¿ Quienes Somos ?

La Cámara de Transportistas de Carga General, Internacional y Carga Peligrosa de la provincia de Salta

Frente6“C – Trans”, es una institución que nuclea a propietarios de vehículos automotores de carga.

Se puso en marcha el día 29 de noviembre de 2002, consciente que el camino a transitar no sería fácil.

Comenzamos a consolidar vínculos; dialogando con todos los sectores, planteando con firmeza alternativas de solución a los problemas institucionales.

Nuestro primer servicio fue el Registro Único de Transporte Automotor (R.U.T.A.), que se encuentra legislado en la ley N° 24.653.

Fuimos creciendo y no hicimos fuertes. Sumamos kilómetros y experiencia. Así es como empezamos a transitar otra etapa. Esta etapa es la formación mediante capacitadores, talleres, cursos y charlas que nos permiten llevar conocimiento a nuestros asociados y a la comunidad en toda; uniendo esfuerzos profesionales de prestigio y la FADEEAC a través de la Fundación Profesional para el Transporte.

Con tecnología de avanzada mantenemos contactos con nuestros socios y público en general; con presencia en redes sociales y envíos periódicos a cada empresario del sector.

El camino recorrido nos consolida como Institución; defendemos una actividad de gran trascendencia social, el transporte de carga es clave para el desarrollo, porque cada kilómetro recorrido es progreso, es esperanza y es unión entre los pueblos.
Somos “C-Trans” de Carga General, Internacional y Carga Peligrosa de la provincia de Salta.

Contáctenos