Prueba piloto con un vehículo que traslada 52 toneladas

Prueba piloto con un vehículo que traslada 52 toneladas

El camión permite aumentar la carga por encima de las permitidas antes de la incorporación del proyecto de escalabilidad de FADEEAC en el decreto 32/2018. Participaron autoridades nacionales relacionadas con el transporte.

(Bahía Blanca, 12 de abril de 2018).- La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) realizó una prueba piloto de escalabilidad con un vehículo que logra llevar hasta 52 toneladas, que partió desde Bahía Blanca para arribar a Neuquén. La iniciativa, promovida por la institución, fue incorporada recientemente en el decreto 32/2018 y tiene el objetivo de adaptar vehículos para aumentar su capacidad y reducir costos.

 

La actividad fue propuesta por el Ministerio de Transporte de la Nación y coordinada por el Departamento de Estudios Técnicos de la Federación. Durante la prueba acompañaron a Guillermo Campra, director nacional de Transporte Automotor de Cargas, autoridades de FADEEAC: el tesorero, Matías Belusci; el secretario de Relaciones Institucionales y Prensa, Juan Aguilar; y el protesorero y responsable del área técnica, Cristian Sanz.

 

Fuente : http://www.fadeeac.org.ar

 

Sobre el autor

Administrador administrator

× Contáctanos