Rutas Cortadas Santa Fé al Límite

Rutas Cortadas Santa Fé al Límite

Especialmente en el sur santafesino, permanecían afectadas varias rutas provinciales según la Agencia Provincial de Seguridad Vial. La 21 con corte total entre General Lagos y Arroyo Seco; RP 18: corte total entre los km 42 y 45, entre Pavón y Santa Teresa y corte total en el Puente Arroyo del Medio, en el km 65.

La RP 94: corte total a la altura del cruce con RN 8. En intersección con RP 90, jurisdicción de la localidad de Chapuy se halla personal de la comisaría local desviando el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia RN 33.

La RP 90: corte total en intersección con RP 18. Asimismo corte total en RP 90 y Autopista Rosario-Buenos Aires. Altura de la localidad de Elortondo, agua en calzada. RP 28-s: Montes de Oca, agua en el ingreso a la localidad y RP 14. Entre Miguel Torres y Bombal abundante agua sobre calzada.

Además:

RN 9. Estaba cortada casi totalmente para el tránsito esta mañana en la zona de Arroyo Seco. Bomberos locales tuvieron que rescatar a pasajeros de dos micros de larga distancia que fueron arrastrados por la corriente.

Autopista Rosario-Buenos Aires. Con solo un carril habilitado, no era el único camino afectado por las inundaciones. Había cortes también en la Ruta Provincial 21 (entre General Lagos y Arroyo Seco), la Ruta Nacional 24 a la altura de San Genaro y la Ruta Nacional 33 a la altura de Chabás.

RN 11 al norte. Tránsito interrumpido entre Recreo y Emilia. El tránsito pesado incluso pasa por los viejos puentes de la Ruta Provincial 6 entre Esperanza y Nelson.

RN 11 al sur. Abundante agua sobre calzada entre los Km 504 y 537, entre las localidades de Iriondo y Videla. Circular a velocidad reducida y con máxima cautela.

RN 34. Corte total a la altura de San Genaro por agua sobre la calzada en el km 85. Desvíos hacia la Autopista Rosario-Santa Fe por RP 65 y RP 66.

RN 33. Altura Chabás, agua en calzada. Presencia de Gendarmería y Unidad Regional. Los vehículos pasan con precaución.

Sobre el autor

Administrador administrator

× Contáctanos