Seguridad Vial detectó durante el fin de semana a 175 conductores con alcohol en sangre (Salta)

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se fiscalizaron más de 16 mil rodados y se labraron más de 1.600 infracciones por diferentes motivos.

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía controló durante el fin de semana más de 16 mil vehículos en 87 puntos en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Se labraron más de 1.600 actas de infracción por distintos incumplimientos en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, por ordenanzas municipales, Tolerancia Cero, entre otras normativas.

Se practicaron más de 8.100 test de alcoholemia y se detectaron 175 conductores circulando con alcohol en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la ley.

La Policía Vial trabajó en diferentes servicios durante el fin de semana en el marco de las PASO provinciales, en actividades religiosas, y deportivas.

En los controles vehiculares no sólo se fortalece la concientización y el cumplimiento de las normativas viales, sino también es una herramienta importante para detectar situaciones delictuales tales como transporte ilegal, tráfico de drogas, personas con pedido de secuestro, entre otras

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web