Cómo saber el resultado del examen Psicofísico realizado

Estos son los pasos a seguir para saber el resultado de tus exámenes psicofísico o cursos para la obtener la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional LiNTI


Para saber el resultado del Psicofisico debes tener en cuenta que los resultados de las capacitaciones y exámenes psicofísicos serán visibles en el sistema LiNTI 48 horas hábiles después de ser remitidos por los prestadores. Es decir que si realizaste el examen un día jueves o viernes es muy probable de que los resultados se encuentren actualizados en la semana siguiente, 48 hs hábiles luego de que le prestador donde realizaste el examen informe correctamente al sistema LiNTI los resultados.

Si no es así y pasó el tiempo especificado , te sugerimos de que te contactes con el prestador donde realizaste el examen para verificar cual es el inconveniente.

Una vez cumplimentado ese paso puedes consultar el estado de tus exámenes ingresando a : https://linti.seguridadvial.gob.ar/choferes

Allí debes completar con tus datos y luego hacer clic en Ingresar

Inprimir tu Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional
Ingreso a Página Web de LiNTI

Una vez cumplimentado los pasos, podrás visualizar el estado de tus exámenes y/o le estado de tu LiNTI.

Resultado de tus Exámenes

Ojo con los Vencimientos

Te recordamos de que para evitar inconvenientes en tus próximas actualizaciones inicie tus trámites 30 días antes del vencimiento de tus exámenes o del estudio psicofísico.

De ésta manera evitaras estar en infracción conduciendo sin tu LiNTI habilitada.

Si deseas saber cómo obtener la LiNTI (Licencia Nacional de Transporte Interjusrisdiccional) paso a paso haz click AQUI.


Noticias
Camión

Centro de Acopio de Neumáticos Fuera de Uso

Desde AAUCAR informaron que en la localidad de Sauce Viejo se ha abierto un Centro de Acopio Transitorio de Neumáticos Fuera de Uso. Que después de un proceso de selección y preparación de los neumáticos,…

0 comentarios

Transporte al rojo vivo: es urgente declarar la emergencia

Los aumentos en los costos son una constante como consecuencia de las políticas monetarias y la fuerte presión tributaria. El futuro del transporte de cargas pende de un hilo en un escenario crítico. La crisis…

0 comentarios
Afip

REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO PADRÓN FEDERAL. CONVENIO MULTILATERAL. RG 5/19

La Comisión Arbitral dictó la Resolución General 9/2019 por medio de la cual establece el día 5 de diciembre de 2019 como la fecha de entrada en vigencia del Registro Único Tributario – Padrón Federal…

0 comentarios